El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 1 de septiembre de 2014

A 2 mil 500 familias de Monagas ha llegado el gas por tubería

Nazareth Montilla/Prensa Gobernación.- Más de 2 mil 500 familias de Maturín se han beneficiado con la colocación del gas directo, a través de la Gobernación revolucionaria de Monagas y Pdvsa.

Leonardo Jayaro, responsable del proyecto de gasificación doméstica en Monagas, informó que ya han atendido a los sectores La Cruz y José Tadeo Monagas y que actualmente se encuentran trabajando en La Gran Victoria, donde se instalarán 13 mil 079 metros lineales de tuberías.

El inspector de obras civiles, explicó que el proyecto contempla el empalme del sector La Cruz, pasando por la zona Industrial hasta La Gran Victoria. “Esta tubería tiene 2 mil 500 metros de largo y va a un metro de profundidad, y será la encargada de alimentar a las familias de La Gran Victoria”, detalló.

Asimismo, indicó que el siguiente paso se trata de presurizar la tubería a 90 PSI para certificar que no haya fuga. Posteriormente se despresurizará la vía y se abrirá la válvula para proceder con el encendido de las más de 2 mil 400 cocina en el sector La Gran Victoria.

“Con estos trabajos estamos dejando de quemar el gas y enviándolo a la ciudadanía, que se beneficiará con un servicio directo y dejará de lado el forzoso trabajo de las familias de cargar las bombonas para comprarlas y sustituirlas”, dijo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas