El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 22 de agosto de 2014

Universidad Experimental de la Seguridad inicia este lunes actividades académicas

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Con la formación de 150 jóvenes monaguense de entre 18 y 24 años, este lunes inician las actividades académicas en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Así lo informó Néstor González, director de la Unes, quien explicó que estos jóvenes serán capacitados durante un año para luego ser incorporados a los cuerpos de seguridad del estado.

“Este contingente de 150 postulantes será dividido en partes iguales para la Policía Nacional Bolivariana y la Policía del Estado Monagas. Posteriormente podrán continuar sus estudios como Técnicos Superiores Universitarios o Licenciados”, dijo González.

Destacó que para octubre se dará ingreso a otra cohorte, en la cual esperan recibir un mayor número de postulantes.

En tal sentido, la gobernadora Santaella invitó a los bachilleres que deseen formar parte de los organismos de seguridad a inscribirse en esta casa de estudios superiores, para que puedan apoyar al gobierno revolucionario a disminuir los índices de delincuencia en la región. 

Aseguró que con la formación de estos nuevos funcionarios se podrá atender el déficit que padecen los cuerpos policiales.

“En el caso de PoliMonagas, como parte de la depuración que se emprendió en este organismos, fueron dados de baja 200 policías y con la activación de la Universidad de la Seguridad podremos reponer ese número e incorporar más funcionarios”, dijo la mandataria.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas