El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 21 de agosto de 2014

“Una gotita de amor para mi escuela” se ejecuta en 47 planteles educativos

Karinet Brito/ Prensa Gobernación.- El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella tiene previsto atender un total de 47 planteles educativos de Monagas con el programa “Una gotita de amor para mi escuela”, que ejecuta a través de la Fundación Regional El Niño Simón.

De esta manera, la mandataria regional cumple con los lineamientos fijados por el Presidente de la república, Nicolás Maduro, en pro del desarrollo y mejoramiento de la educación en nuestro país.

Como parte de este programa, la presidenta de la Fundación, Delvalle Santaella, realizó una inspección a los centros educativos donde ya se comenzó a poner en marcha esta iniciativa y así constatar el adelanto de las obras.

En tal sentido, explicó que se está provechando la temporada vacacional para el acondicionamiento de las escuelas en cuanto a pintura, grifería y de las salas de baño en general, espacios internos y externos, mejorando las condiciones en cuanto infraestructura se refiere.

“Agradecemos a todas aquellas personas que hicieron posible que este proyecto se cristalizara en las escuelas que dependen de la Fundación Regional El Niño Simón, al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Yelitza Santaella, a los diputados. Para todos ellos mi mayor agradecimiento por la aprobación de este proyecto tan importante para la restauración de las escuelas”.

En esta etapa se está trabajando en los centros de educación inicial (CEI) “Irma Sáez”, ubicado en el comienzo de la avenida Bella Vista, y “José Tadeo Mongas” en la avenida principal de Los Guaritos.

Atención en los municipios 

La presidenta de la Fundación dio a conocer que este proyecto de restauración de las escuelas también se llevará a cabo en las instituciones de la institución que se encuentran en los municipios.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas