El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 19 de agosto de 2014

“Una Gotita de Amor” atenderá 540 niños del municipio Maturín

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella inició este lunes el plan vacacional “Una Gotita de Amor”, destinado a la recreación y esparcimiento de más de 540 niños del municipio Maturín.

Iris Urbina, coordinadora social de la Gobernación de Monagas, informó que este plan se desarrolla con el propósito de que los niños y niñas puedan disfrutar durante esta temporada vacacional de actividades que los aparten del ocio y cultiven su sano desarrollo.

“El plan se inició esta semana con los hijos de los trabajadores del Palacio de Gobierno y la próxima se realizará con los que han sido seleccionados por cada parroquia del municipio capital”, señaló.

El programa se ofrece a pequeños entre los seis y los 12 años de edad, quienes además de visitar sitios turísticos y culturales de la entidad, recibirán charlas de orientación sobre valores morales, seguridad y drogas, entre otros; en el marco del Movimiento Por la Paz y la Vida que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Para el desarrollo de estas actividades participan articuladamente la Zona Educativa, Instituto de la Cultura, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Gran Misión a Toda Vida Venezuela; el Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, Protección Civil y Pdvsa, entre otros.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas