El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 18 de agosto de 2014

Santaella destinó Bs. 465 millones para la comunidad “El Chispero”

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Un total de 465 millones de bolívares destinó la Gobernación Bolivariana del Estado Monagas para dignificar la calidad de vida de 30 familias de la comunidad de El Chispero, en el sector Costo Arriba de la parroquia Boquerón, en el municipio Maturín.

Esto forma parte de las respuestas inmediatas y efectivas que brinda la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella para cristalizar la justicia social en las comunidades populares de la región.

Los recursos asignados fueron distribuidos en dos áreas: 105 millones de bolívares para la perforación de siete pozos sépticos y 360 para la donación de 61 equipos de línea blanca y marrón.

La mandataria regional, en compañía del tutor del Gobierno de Eficiencia en La Calle de esa comunidad, Hermes Villarroel; entregó a los beneficiarios los equipos, al tiempo que obsequió dos canastillas y siete kits deportivos a los atletas que se forjan dentro del sector.

“Ustedes saben que para el Gobierno Bolivariano lo más importante es y seguirá siendo el pueblo. Por eso estamos aquí, dando respuestas a sus solicitudes y escuchando más propuestas para avanzar en el desarrollo y consolidación de las comunidades”, dijo la Gobernadora.

Entre tanto, Villarroel aseguró que están programando nuevas entregas de equipos de línea blanca a través de las jornadas especiales del Gobierno de Eficiencia en La calle.

“La gobernadora Santaella tiene una especial atención por las comunidades ubicadas en Costo Arriba. Esto es una prueba más de la gestión de la mandataria en materia social”, apuntó el funcionario.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas