El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 22 de agosto de 2014

Santaella designa a Capitana del Ejercido como nueva directora de Salud en Monagas

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La capitana del Ejercito Bolivariano de Venezuela (EjB) María Gabriela Ruiz fue designada por la gobernadora Yelitza Santaella como nueva Autoridad Única de Salud del estado Monagas.

El anunció fue hecho por la mandataria durante su programa radial de todos los jueves “Conversando con Yelitza”, en su edición número 15.

Santaella detalló que la Nueva Autoridad Única de Salud del estado es médico patólogo y en los próximos días asumirá el cargo. 

Felicitó a la autoridad saliente, Baldo Espinoza, por su excelente desempeño durante más de año y medio, agradeciéndole igualmente su dedicación y compromiso para con la gestión del Gobierno regional y el proceso revolucionario en su conjunto.

La gobernadora explicó que, al igual que el presidente Maduro, se encuentra evaluando la continuidad de su gabinete, pero que por ahora no está planteado otro cambio.

“Seguiremos trabajando y, en caso de que otra dirección sufra cambios, lo estaré anunciando en su debido momento”, dijo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas