El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 18 de agosto de 2014

Reactivan servicio de agua potable en urbanización Antonio José de Sucre

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Gracias a la transferencia de recursos que realizó la gobernadora Yelitza Santaella al consejo comunal Gran Mariscal de Ayacucho de la urbanización Antonio José de Sucre fue reactivado totalmente el servicio de agua potable en esa comunidad.

La suma de 170 mil bolívares fue entregada por la Gobernación a los representantes comunales para la adquisición de una bomba electro-sumergible de 5HP, que terminó con los tres meses de agonía que padecieron las 190 familias de este desarrollo habitacional socialista que está ubicado en el sector Parare, parroquia San Simón rural del municipio Maturín. 

Álvaro Ruíz, vocero del consejo comunal, señaló que gracias al apoyo de la gobernadora Santaella las familias de este urbanismo ahora gozan del servicio las 24 horas del día.

“Desde un principio recibimos el apoyo de la Gobernadora, pues durante los tres meses que estuvo paralizado el pozo de agua nos brindo la atención con camiones cisternas que nos permitieron atender las necesidades de las familias que aquí habitamos”, agradeció Ruíz.

Entre tanto, Elías Rodríguez, miembro del consejo comunal, también agradeció a la mandataria regional por atender esta urgente necesidad que les garantiza un buen vivir a las familias que residen en este urbanismo.

“De la mano del gobierno revolucionario estamos trabajando para impulsar el bienestar en este colectivo”, dijo Rodríguez.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas