El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Medios comunitarios reciben capacitación de la ONA

Carolina Mota/ Prensa ICUM-. Con el objetivo de seguir impulsando la misión A toda Vida Venezuela en Monagas, más de 18 representantes del consejo de la comunicación popular recibieron capacitación por parte de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Alcides Martínez, director del Consejo de la Comunicación Popular en la entidad, aseveró que se trata de un plan conjunto entre el Ministerio de Interior y Justicia, la Gobernación de Monagas, la ONA y los medios comunitarios.

Dijo que el segundo paso después de estos talleres es la instalación de los Centros de Producción de Contenidos los cuales están previstos conformarse en los 24 estados del país a través de los consejos de comunicación.

“A estos trabajos estará sumados los consejos comunales; los comprometidos se incluirán en los equipamientos no solo para radio sino también para televisión los cuales podrían superar los dos millones de bolívares”, dijo.

Martínez agregó que como asesores comunitarios avalados por la Oficina Antidrogas, el primero de septiembre se presentará el proyecto al ministro Rodríguez Torres para la instalación de los centros. 

“A mediados de septiembre podríamos estar recibiendo el equipamiento en cada estado del país”, agregó.

Las capacitaciones serán durante dos días.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas