El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 15 de agosto de 2014

Guácharos de Monagas listo para salir al tabloncillo

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-Guácharos de Monagas ya está listo para participar en la Liga Nacional de Baloncesto 2014-2015, que iniciará mañana con la intervención de 10 equipos. 

La representación monaguense cuenta con el apoyo del gobierno de Yelitza Santaella, quien se ha convertido en su primer patrocinante.

Además, la mandataria regional anunció que reacondicionará las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Gilberto Roque Morales”, en el Polideportivo de Maturín, para que la fanaticada pueda disfrutar mejor de los partidos

Este miércoles, la directiva de Guácharos presentó su plantilla de jugadores, quienes este fin de semana recibirán en el Roque Morales a Atléticos de Caracas para disputar la copa “Yelitza Santaella”.

El presidente de la divisa monaguense, Cosme Arzolay, señaló que, gracias a la ayuda de la gobernadora Santaella, tanto los jugadores como los técnicos tienen asegurado el alojamiento y el transporte durante la temporada.

Remozando el Roque Morales

Indicó que además la máxima autoridad de Monagas invierte aproximadamente un millón de bolívares en el reacondicionamiento del gimnasio Roque Morales.

“Ha sido significativo el aporte que le ha dado la Gobernación de Monagas a Guácharos. Gracias a su apoyo este año el baloncesto monaguense tendrá una mejor representación”.

El diputado de la Asamblea Nacional Carlos Flores, quien fue como representante de la gobernadora Yelitza Santaella, destacó la gran labor que hizo Guácharos de Monagas durante la temporada pasada.

“Para nosotros es un orgullo tener esta representación en la Liga Nacional de Baloncesto. En nombre de la gobernadora Santaella les deseamos muchos éxitos y seguirán contando con su ayuda”, dijo Flores.

Tres años de baloncesto

El presidente de la fundación Guácharos de Monagas, Darwin Álvarez, detalló que el equipo renació hace tres años logrando dos subcampeonatos.

Agradeció a la Gobernación de Monagas por toda la atención que les ha brindado.

“La Gobernadora está comprometida con el equipo. Gracias por todo su apoyo”, apuntó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas