El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 18 de agosto de 2014

Gobierno y comunidad de La Muralla recuperan módulo y sanean caño

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Preocupada por atender las necesidades de las familias del sector La Muralla, en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, la gobernadora Yelitza Santaella activó su quipo de trabajo para la recuperación del módulo de servicio de la comunidad y el saneamiento del caño.

Gladys Barreto, presidenta del Instituto Estatal de la Mujer (IESMujer), explicó que, cumpliendo instrucciones de la mandataria regional, un equipo multidisciplinario del gobierno revolucionario de Monagas atiende el llamado de los vecinos del sector para recuperar este módulo, que en años anteriores ofrecía servicios importantes para la comunidad.

“Estamos trabajando con el apoyo de los milicianos, un voluntariado del Ejecutivo regional y los vecinos del sector para recuperar esta infraestructura, que fue totalmente abandonada por los gobiernos anteriores y de la cual se había apoderado la delincuencia”, comentó.

Mesas de trabajo 

Barreto informó que recientemente se realizó una mesa de trabajo con la presencia del secretario general de Gobierno, Euribes Guevara; el comandante de la 32 Brigada de Caribes, general de brigada (EjB) Jesús Mantilla, y una representación de la Policía del Estado Monagas para debatir las necesidades de la colectividad.

“En este encuentro se acordó brindarles el apoyo para la recuperación del módulo, de tal forma que puedan ocupar estos espacios para ofrecer nuevamente servicios que contribuyan al bienestar de los vecinos. Entre ellos está la incorporación de funcionarios policiales para que les brinden custodia las 24 horas del día y así podamos disminuir la incidencia delictiva”, destacó Barreto.

Mencionó que, con el apoyo de Obras Públicas del Estado (OPE), fue recuperado el alumbrado público y realizan el saneamiento el caño del sector, como respuesta del gobierno revolucionario a todas sus peticiones. 

Infotrmó que se le presentará a la gobernadora Santaella un proyecto para la ampliación del caño y, de esta forma, evitar que las familias que habitan en las adyacencia sufran inundaciones por el desbordamiento del mismo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas