El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 21 de agosto de 2014

Gobernación ofrece Plan Vacacional a 120 niños del sector Negro Primero

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- Con la participación de 120 niños y adolescentes, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella inició plan vacacional comunitario en el sector Negro Primero de Maturín.

De esta manera la mandataria regional reafirma su compromiso de darle a la juventud monaguense oportunidades para el esparcimiento sano y creativo.

Este plan vacacional, que inició es pasado lunes y culminará el próximo domingo, esta dividido en dos fases. La primera será hasta el jueves 21 y está dirigida a 70 niños en edades comprendidas entre 5 y 11 años, quienes gozarán de actividades recreativas, como eventos deportivos, culturales y juegos didácticos, culminando con castillos inflables y payasos.

La segunda fase empezará el viernes 22 y se extenderá hasta el domingo 24. Estará dedicada para 50 adolescentes de entre 13 y 17 años, los cuales visitarán sitios que forman parte del patrimonio histórico y cultural del estado y se encuentran en la ciudad de Maturín. Entre ellos destacan el parque La Guaricha, el Hotel Venetur, la Hacienda Sarrapial y el fuerte Paramaconi. Esta parte del programa finalizará con un recorrido por el municipio Caripe el domingo, donde visitarán por la Cueva del Guácharo y El Mirador.

Agradecidos

Los voceros del Consejo Comunal “Negro Primero” expresaron su agradecimiento a la gobernadora Santaella por la colaboración que les ha prestado a través de la instituciones del Ejecutivo regional para la realización de este plan vacacional, ya que sin su aporte no se hubiese llevado a cabo el plan vacacional.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas