El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 22 de agosto de 2014

Dirección de Cultura del Ministerio de Educación visita a Monagas

PeggyAlvarez /Prensa ICUM. Bajo las políticas organizativas que emprende el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a nivel nacional, la directora general de cultura y deporte del ente, Nancy Orduño, sostuvo un encuentro con los enlaces de cultura de las distintas instituciones educativas del estado para debatir propuestas que permitan mejorar la calidad educativa de los niños, niñas y adolescentes.

Este conversatorio que se realizó en la sala de usos múltiples del Museo Mateo Manaure permitió que los más de 50 cultores expusieran sus inquietudes sobre el tema cultural y deportivo en materia educativa.

“Se viene articulando con el ministerio diversas acciones para dotaciones de instrumentos como el cuatro vestidos folklóricos entre otros; se está articulando con otros ministerios para una planificación deportiva y cultural a principios del nuevo año escolar 2014, la intención es la masificación cultural y deportiva y mas que eso la intención humana para el trabajo que queremos”, así lo manifestó la titular de la cartera.

Indicó que la jornada se viene realizando en todos los estados del país bajo la responsabilidad de cuatro delegados, haciendo énfasis especial en la consolidación de la cultura y el deporte como eje fundamental.

Ordoñez estará este viernes haciendo un recorrido por las escuelas “José Damian” de la parroquia San Simón, la Unidad Educativa “El Parquesito” y la escuela “Cecilio Acosta”, de la parroquia Las Cocuizas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas