El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 22 de agosto de 2014

Avance de 80 por ciento tienen las 200 casas de Guanaguanay

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella, informó que las 200 casas que están siendo construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Complejo Habitacional Guanaguanay tienen ya 80 por ciento de avance.

Agregó que tienen estimado que para finales de este año se culmine este proyecto que beneficiará a igual número de familias con viviendas dignas. 

“Nadie puede decir que la Revolución no está trabajando por el pueblo. Ejemplo de ello son las 9 mil 391 casas que se han construido en Monagas entre el 2013 y 2014”, enfatizó Santaella.

Más de 80 obras

La mandataria regional destacó que la Revolución ejecuta más de 80 proyectos para ofrecer un mayor bienestar al pueblo monaguense. Entre ellos mencionó el inicio de la Planta Potabilizadora de Mundo Nuevo, que se ejecuta a través del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. 

También citó el proyecto de acondicionamiento de la vía hacia Cerro Azul, la sustitución de tubería de la Planta del Bajo Guarapiche hacia La Manga y la rehabilitación de la Planta Potabilizadora de Jusepín, entre otras.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas