El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 28 de julio de 2014

Un promedio diario de 250 pacientes atienden en el hospital de Barrancas

Jacquenie Sanz Caraballo/Prensa Gobernación.- Mientras el gobierno de Yelitza Santaella ejecuta las obras de modernización en el hospital “Dr. Tulio López”, de Barrancas del Orinoco, las actividades en este centro asistencial se han mantenido operativas, alcanzando una cifra diaria promedio de 250 pacientes atendidos.

Antonio Pérez, director del hospital, informó que esta cifra de atención ha venido en aumento con el pasar de los meses a pesar de las labores de modernización, ya que la meta siempre ha sido mantener una óptima atención para los pacientes.

“Hemos trabajado para seguir atendiendo a los habitantes de Barrancas, las comunidades fluviales que representen un gran número de nuestros pacientes y aquellos provenientes del estado Delta Amacuro, ya que hemos mantenido operativas las consultas y servicios, a excepción de algunos que se encontraban fuera de las condiciones mínimas para su correcto funcionamiento, pero que serán modernizadas en su totalidad por nuestra gobernadora”.

Pérez informó que para brindar un óptimo servicio a los pacientes que diariamente acuden a este centro de salud cuentan con un equipo de cinco médicos rurales, 11 médicos integrales comunitarios y nueve residentes, además de un grupo de 15 enfermeras y varios médicos de diversas especialidades.

“Con la apertura y puesta en funcionamiento del área modernizada por nuestra gobernadora, esperamos recuperar la capacidad de 30 camas operativas, así como aspiramos aumentar la cantidad de médicos especialistas para el beneficio de nuestra comunidad”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas