El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 25 de julio de 2014

Recuperán espacios en La Gran Victoria

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-Dando continuidad a la cristalización de los beneficios de la revolución bolivariana, la gobernadora Yelitza Santaella, dio inicio a un plan de acción para rehabilitar y recuperar algunos espacios que mejorarán notablemente el estilo de vida de las 18 mil personas que residen en el Complejo Habitacional “La Gran Victoria”.

La decisión fue tomada por la mandataria regional durante un recorrido que realizó alcomplejo residencial, acompañada por el general al mando de la 32 Brigada Caribe, Jesús María Mantilla, momento que fue aprovechado por los voceros de los distintos consejos comunalesactivos en la zona,para entregarle propuestas de proyectos socio productivos a Santaella.

La Gobernadora sostuvo una asamblea popular con las organizaciones comunales, entre ellas “Los Nietos de Chávez”, anunciándoles que esta misma semana arrancarían con el levantamiento técnico en la iglesia del sector para su total rehabilitación, así como en algunos galpones en situación de abandono y también evaluará el espacio para la construcción de modernas canchas deportivas.

“Venimos haciendo el trabajo que beneficia directamente al pueblo, en esta oportunidad le toca una vez más a “La Gran Victoria”, hija de Chávez y de su revolución”, dijo Santaella.

Beneficios acordados

La Jefa del Ejecutivo regional, asumió la ubicación y construcción de la estaciónde los autobuses de TransMonagas en el sector; acondicionar un área para el funcionamiento de una textílera y una carpintería.

“Con la puesta en marcha de estos proyectos socio productivos estamos reimpulsando la economía sustentable de los monaguenses”. 

Planes de Seguridad

Por su parte, el general Mantilla explicó que accionaron el plan Patria Seguraen la comunidad, al tiempo que señaló que están realizando un proceso de recuperación de jóvenes que permanecían cautivos en el mundo de la delincuencia.

“Con la construcción de la cancha y con las actividades deportivas que llevamos a cabo en la comunidad estamos en contacto directo con los chicos, lo que ha permitido que varios de ellos se integren a la sociedad de la mano con el deporte”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas