El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 28 de julio de 2014

Realiza limpieza de 500 metros de colectores en Los Guaritos IV

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Cumpliendo con los compromisos asumidos con el pueblo monaguense, la gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, a través de Aguas de Monagas, realizó la limpieza de los colectores del sector Guaritos IV de Maturín.

Shirley González, presidenta de Aguas de Monagas, señaló que más de 500 metros del colector de ocho pulgadas que se encontraba colapsado fueron destapados durante el operativo realizado por las cuadrillas de la institución.

“Durante tres días se realizaron los trabajos en la avenida 5 de Los Guaritos, donde se fueron destapadas cuatro bocas de visita y fueron efectuados trabajos de empotramiento de seis viviendas afectadas por el colapso existente” manifestó.

Para la realización de limpieza del colector de aguas servidas que beneficia los habitantes del sector Los Guaritos IV fue necesaria la utilización retroexcavadora, vaccum e hidrojet. Este último facilitado por Pdvsa, institución que trabaja de la mano con la Gobernación para brindar una mejor calidad de vida a los monaguense.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas