El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de julio de 2014

Mototaxistas monaguenses piden circular hasta las 9 de la noche

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este viernes, representantes de 16 cooperativas de mototaxis del estado Monagas, se reunieron con el secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, para abordartemas relacionados con el gremio de motorizados, entre ellos, el horario de circulación, chalecos, licencias y uso del casco de protección.

El coronel González Espín, explicó que gracias al gobierno revolucionario de Yelitza Santaella y a las políticas emanadas del presidente Nicolás Maduro, el gremio de motorizados ha logrado importantes avances en su organización, como son el desarrollo de censos en la entidad, entrega de chalecos y campañas de prevención.

“Un 99 por ciento de los motorizados son personas luchadoras y trabajadoras, no debemos permitir que un mínimo porcentaje de presuntos antisociales que cometen delitos con motocicletas, empañen el esfuerzo de la organización de este gremio, que siempre ha contado con nuestro apoyo”.

El director de Polimonagas pidió a los mototaxistas, que colaboren con las políticas de seguridad y patrullaje inteligente, como efecto multiplicador en las comunidades, estableciendo contacto directo con la oficina de atención al ciudadano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para cualquier denuncia, a través del número telefónico 0291-6432134, y lesexhortó ausar el casco y controlar la velocidad.

Por su parte, Robert Torres, representante del gremio de mototaxistas, destacó que la gobernadora Yelitza Santaella realizó una primera entrega de 340 chalecos con sus respectivos códigos y también fueron aprobados 500 chalecos más para una próxima entrega.

“Existe una necesidad de licencias en el estado, debido a la falta de material en el Instituto Nacional de Tránsito, por eso pedimos a los efectivos policiales, colaborar con nosotros en el desarrollo de nuestra labor como mototaxistas, y apliquen la ley en la solicitud de otros documentos”, indicó.

Torres solicitó al secretario de Seguridad Ciudadana, extender el horario de circulación de motorizados hasta las 9 de la noche.

Se pudo conocer que este tipo de encuentros se realizará en cada uno de los municipios del estado Monagas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas