El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 24 de julio de 2014

Monagas propondrá expandir el chavismo hacia el continente latinoamericano

Carolina Mota/Prensa PSUV-. Una de las propuestas que lleva la delegación de Monagas al tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela es la de expansión del chavismos a los países latinoamericanos, en virtud de los alcances que ha tenido la política revolucionaria hacia la transformación socialista.

Así lo informó la gobernadora Yelitza Santaella, tras los actos conmemorativos del natalicio del Libertador en la plaza Bolívar de Maturín, donde también señaló que en torno a este tema, se planteará un gran encuentro de países latinos.

Recordó que mañana viernes será la primera jornada de discusión con las regiones en las que se debatirán los documentos de cada zona. “Cada líder regional se reunirá con sus delegaciones”.

Vale mencionar que este congreso será instalado este sábado en el teatro “Teresa Carreño”, donde convergerán unos mil delegados de todo el país, además de los invitados internacionales.

Santaella destacó que parte del debate será en torno al pensamiento bolivariano del presidente Supremo Hugo Chávez, como elemento fundamental del partido.

Otro de los temas a tratar es el rechazo y solidaridad ante las agresiones contra el pueblo palestino donde han muerto centenares de niños y mujeres.

Actos conmemorativos

Los actos conmemorativos en homenaje al natalicio del Libertador iniciaron con una misa en la iglesia San Simón de Maturín donde estuvo presente la Gobernadora del estado, haciéndose acompañar de su tren ejecutivo y directores de las instituciones. Seguidamente participaron de la parada militar a cargo de la 32 Brigada Caribe y de su general Jesús Mantilla Oliveros.

La estudiante de bachillerato Yilmar Malave, fue la oradora de orden durante el acto, quien resaltó el compromiso de los estudiantes con la gesta bolivariana.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas