El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de julio de 2014

Inicia Base de Misiones en parroquias de Maturín

José Ignacio Piñango/ Prensa Gobernación.- Con el propósito de erradicar la pobreza, el presidente Nicolás Maduro, inició en todo el país el despliegue de las Basesde Misiones Sociales para llevar al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible.

En el estado Monagas, la gobernadora Yelitza Santaella, a través del Instituto de la Vivienda (Ivim),inició la construcción de tres módulos que ofrecerán consulta general y de odontología las 24 horas del díaa los sectores más desposeídos.

Esta primera Base de Misiones estárá ubicada en el sector La Juventud, parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, y beneficiará sectores como La Florecita, La Constituyente, Los Tapiales I y II, 4 de Febrero y comunidades aledañas.

El general Raúl Paredes, director del Ivim, explicó que un lapso de 60 días esperán iniciar en estos espacios las actividades dirigidas a brindar atención a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores de estas comunidades.

“Agradezco al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella por todo el apoyo que le han brindado a las comunidades”.

Señaló que el primer módulo será destinado para las consultas médicas, el segundo para brindar educación y el tercero servirá para dormitorios de los médicos y profesores.

Cabe destacar que en el municipio Maturín se han constituido cinco bases de misiones sociales para solventar los problemas de salud y educación.

Por su parte, Petra Bolívar, habitante del sector La Juventud,manifestó su agradecimiento a la gobernadora Yelitza Santaella por todo el apoyo dado a su comunidad, ya que tenían más de 15 años sin recibir ningun tipo de atención por parte de las gestiones pasadas, y ahora ven su sueño realizado con todos los nuevos proyectos que llegaran a su sector.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas