El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 28 de julio de 2014

Gobierno y pueblo celebran el lunes 60 aniversario del Comandante Chávez

Greissy Marcano/Prensa Gobernación.- Este próximo lunes, 28 de julio, el Gobierno de Monagas, liderado por Yelitza Santaella, festejará junto al pueblo chavista los 60 años del padre de la Revolución y comandante supremo, Hugo Chávez Frías.

Euribes Guevara, secretario general de Gobierno, en compañía de Yesenia Lara, subdirectora de Despacho de la Gobernación, y Rafael Rincón, director de Comunicaciones, anunció que para esta celebración tienen previsto desarrollar, durante todo el día una nutrida agenda de actividades en honor a Chávez.

Informó que la programación iniciará a las 8:00 am con una misa en la iglesia San Simón, seguidamente a las 9:00 am realizarán una ofrenda floral al padre de la Patria, Simón Bolívar, y posterior a esto, actos centrales en la plaza Bolívar, donde participarán más de 40 agrupaciones culturales.

“Los hombres como Chávez serán recordados eternamente, podrán pasar hasta tres siglos y sus obras seguirán vivas en el pueblo”, aseguró Guevara.

Invitación

El funcionario invitó al pueblo monaguense a sumarse a estas actividades, indicando que está abierta la participación voluntaria de las comunidades y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Agregó que este día será para recordar las grandes obras que nos dejo el Comandante Supremo, pero sobre todo recordarlo como el más grande hombre de Latinoamérica.

Por su parte, Rincón señaló que este día servirá para reflexionar sobre las enseñanzas que dejó el Jefe Supremo, las cuales deben ser recordadas todos los días para seguir impulsando y consolidando la Patria Socialista que él soñaba.

“Este día será un encuentro de los verdaderos revolucionarios, en el cual cada quien rendirá honores al líder de este proceso”, agregó Rincón.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas