El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de julio de 2014

Gobierno de Santaella inicia segunda etapa de Monagas Preventiva

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Con el propósito de crear conciencia preventiva en los conductores, especialmente los del transporte público, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado Monagas, inicia segunda etapa de la campaña integral Monagas Preventiva, dirigida al uso de cinturón de seguridad y el respeto a las leyes de tránsito.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía Socialista del Estado Monagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien explicó que la campaña serà apoyada con la difusión de micros de radio ytelevisión, además de entrega de volantes donde se hace el llamado al uso del cinturón de seguridad y cumplimiento del artículo 169 de la ley de transporte terrestre.

“Damos inicio a la segunda fase de Monagas Preventiva, con el apoyo de todos los cuerpos de seguridad y prevención de esta entidad, para el llamado de conciencia en la construcción del nuevo ciudadano y en hacer uso del cinturón de seguridad para disminuirlas lesiones provocadas por los accidentes de tránsito”, dijo.

Motorizados cumplen

En relación al desarrollo de la primera etapa de esta campaña, el coronel González Espín destacó que el gremio de motorizados en el estado ha alcanzado grandes logros en su proceso de organización.

“En la primera etapa de esta campaña se ha logrado censar a mil 240 motorizados, 58 cooperativas de mototaxistas, 14 colectivos, 4 motoclubes y tres asociaciones en todo el estado Monagas”, indicó.

Resaltó que la gobernadora Santaella donó 400 chalecos de seguridad para motorizados y aprobó un total de 500 más para ser entregados próximamente.

Señaló que en lo que va de año ha disminuido en 86 por ciento las retenciones de motocicletas por incumplimiento de horario y otras infracciones, lo cual indica que los motociclistas están respetando lo establecido en la Ley.

González Espín hizo un llamado a todos los transportistas a unirse en esta gran labor de concienciación y colaborar en la disminución de accidentes viales

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas