El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 25 de julio de 2014

Gobernadora Yelitza Santaella dona maquinarias industriales a textilera socialista

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Dos máquinas de coser industriales entregó este jueves la gobernadora Yelitza Santaella a la Textilera “Manuela Sáenz”, ubicada en el sector Valenzuela de Maturín.

Además, la mandataria dotó de un aire acondicionado a esta empresa socialistas que se dedica principalmente a la elaboración de uniformes escolares, que son vendidos a precios solidarios, y a la dotacioón en esta materia de las instituciones del Estado en la región.

De esta manera, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella sigue apoyando a los pequeños y medianos productores del estado Monagas.

Este proyecto, que estuvo paralizado por varios año, fue reactivado por la Gobernadora en consonancia con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

“Este es otro logro de la Revolución; seguimos impulsando la actividad productiva comunal para que aquellos hombres y mujeres que quieren fortalecer la economía en este país lo puedan hacer”, señaló.

Indicó que seguirá apoyándolos para que continúen creciendo y generando más empleo en la comunidad y así hacer de esta fábrica una gran empresa comunal para llevar sus productos en toda la comunidad a costos solidarios.

En tal sentido, Edgar Flores, trabajador de la textilera, agradeció a la gobernadora Santaella por la ayuda que le ha dado.

“Estábamos trabajando a media máquina porque no contábamos con los equipos necesarios para hacer las franelas y los monos. Gracias a la ayuda de esta guerrera revolucionaria, ahora si está funcionando la textilera como debe ser”, destacó.

Más apoyo

Durante su visita al sector, la máxima autoridad de Monagas aprovechó para visitar una carpintería que requiere ser reacondicionada, por lo solicitó la elaboración de un proyecto para prestarle la ayuda necesaria.

También le dio respuesta positiva a una joven que tiene una panadería y requiere maquinarias para incrementar su producción.

“Lo que se quiere es impulsar estas iniciativas, a través de los consejos comunales, para que las comunidades tengan su propia economía, así como lo quería nuestro Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías”, recalcó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas