El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de julio de 2014

Gobernadora Santaella propone campaña de limpieza para Maturín

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- Orientada en evitar daño ambiental y debido a que las labores de asfaltado que se ejecutan en el municipio Maturín abarcan también el ornato y la limpieza, la gobernadora Yelitza Santaella propuso realización de una campaña dirigida a mantener a la ciudad capital más limpia.

Para ello, la mandataria convoca a todos los maturineses a integrarse en una sola fuerza pueblo y Gobierno, “porque la tarea es de todos”. 

Santaella exhortò a llevar el mensaje ambiental a cada rincón de Maturín, llamando a las instituciones y al pueblo en general a trabajar de manera articulada y darle fuerza a esa campaña de amor y cuidado para la ciudad.

Entre los puntos fundamentales está lograr que las personas coloquen los residuos en los sitios destinados y no los tiren en las calles, avenidas, aceras, alcantarillas y sitios de esparcimientos, entre otros; puesto que el cambio está en cada ciudadano y en la manera como ve su entorno.

En este sentido manifestó que el Gobierno regional viene enfocado en cambiar el rostro no sólo de Maturín, sino de todo el estado Monagas; por lo que, para minimizar el problema de la basura, en muchas de sus visitas a otros municipios ha hecho entrega de compactadoras para la recolección de desechos sólidos.

Viviendas

La jefa de gobierno de Monagas aprovechó para informar que sostuvo una reunión con representantes de la Misión Vivienda en la entidad para evaluar los planes de desarrollo habitacional de julio, de manera que al finalizar el mes se puedan entregar las casas que están programadas, asegurando que de esta forma se dará respuesta a las solicitudes recibidas, otorgándole a más familias monaguenses una vivienda digna.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas