El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 25 de julio de 2014

Gobernación otorga Bs. 460 mil para soluciones habitacionales

Nazareth Montilla/Prensa Gobernación.-El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Instituto de Vivienda del estado Monagas (IVIM), entregó este martes, cuatro créditos para compra y ampliación de casas por un monto de 460 mil bolívares.

El gerente legal del IVIM, Jonny Vallejo Parejo, fue el encargado de entregar los cheques a los beneficiarios, entre los que figura un deportista de la disciplina Siscomada, que durante años estuvo a la espera de este beneficio.

“Ricardo Palacios, es un atleta que durante la gestión anterior había escuchado promesas incumplidas, sin embargo, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, asumió el compromiso de él y de 12 atletas más, brindándoles la ayuda necesaria”, dijo Vallejo.

Por su parte, el deportistaRicardo Palacios, manifestósu agradecimiento a la mandataria regional por la labor social que viene desarrollando, y por entregarle los recursos que le permitirán la compra de una casa digna para su familia.

Durante el 2014

Vallejo Parejo, informó además que durante la gestión del presidente del IVIM, general Raúl Paredes, quien asumió el cargo el 16 de enero 2014, se han entregado 25 créditos para ampliación y compra de viviendas por un monto de 1,5 millones de bolívares.

Asimismo expresó que, se encuentra en estudio el reajuste del monto para compra de casas, que actualmente es de 150 mil bolívares.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas