El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de julio de 2014

Gobernación inició este jueves trabajos de las piscinas olímpicas del Polideportivo

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- Cumpliendo con los deportistas monaguenses, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, a través de la Secretaria de Infraestructura y el Instituto de Deporte de Monagas (Indem), inició este jueves los trabajos de recuperación de las piscinas olímpicas del Polideportivo de Maturín, donde invierte 34 millones de bolívares en un proyecto que estiman culminar dentro de seis meses.

Durante la supervisión de los trabajos este primer día, la mandataria recordó que esta obra fue aprobada por el presidente Nicolás Maduro en una de las visitas hecha a Monagas para presidir el Gobierno de Calle. 

De igual forma aseguró que rehabilitarán todas las infraestructuras del principal complejo deportivo multiuso de Maturín, por lo que también trabajarán en poner en funcionamiento de las villas olímpicas y la construcción del comedor, entre otras áreas que están inactivas. Se tiene programado que estos trabajos arranquen en los próximos días. 

Acompañada por Alexander Martínes, presidente del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem), Santaella anunció también que ya han recuperado en su totalidad cuatro canchas de paz, de las cuales tres se encuentran ubicadas en Maturín y una en Caripe.

Añadió que están por rescatar el estadio de beisbol Miguel “Tatá” Solís, de Santa Inés, y completar la rehabilitación del Alexander “Comanche” Bottinis, ubicado en el Polideportivo.

Santaella explicó además que, para fortalecer cada una de las disciplinas deportivas y convertir al estado en una potencia en esta materia, el gobierno revolucionario de Monagas ha entregado más de 8 millones de bolívares a 31 asociaciones.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas