El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de julio de 2014

Fundación celebró Día del Niño enel área de pediatría del HMNT

Nazareth Montilla/Prensa Gobernación.-Gracias a la atención brindada por la Gobernación de Monagas a través de la Fundación Regional El Niño Simón, los pequeños que se encuentran recluídos en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín, recibieron juguetes como parte de la celebración de su día.

Delvalle Santaella, presidenta de la Fundación, informó que más de 150 niños recibieron presentes por parte del Ejecutivo regional y que fue inaugurado un parque infantil en el área de pediatría, esto con la intención de llevarles alegría y recreación para contribuir con su recuperación durante su estadía en el recinto hospitalario.

“Estamos muy contentos por haber traído alegría a estos pequeños, que actualmente atraviesan problemas de salud, pero estamos seguros que pronto la volverán a tener. Verlos sonreír y manifestar su emoción al recibir los regalos no tiene precio y eso es lo que nos impulsa a seguir trabajando por su bienestar integral”, dijo Santaella.

Durante el evento, la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, también hizo entrega de canastillas a las madres que dieron a luz y aun se encontraban hospitalizadas, asistiéndolas con ropa y artículos de higiene personal para los recién nacidos.

Más temprano el gobierno de Yelitza Santaella realizó una actividad recreativa en la plaza de la Catedral de Maturín “Nuestra Señora del Carmen”, para que los niños de las diferentes comunidades del municipio capital se acercarán a celebrar y disfrutar su día en compañía de sus madres, padres y representantes, y donde eran recibidos por los animadores quienes los guiaban para que disfrutaran de pintacaritas y colchones inflables, entre otros.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas