El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 28 de julio de 2014

Con ciclo de foros y actos culturales celebran aniversario de UBV Monagas

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Con actos culturales y un ciclo de foros sobre diferentes temas de interés político, comunicacional y económico, los estudiantes, docentes, personal directivo y obrero celebran el XI aniversario de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Monagas.

Las múltiples actividades para enaltecer un logro más del proceso revolucionario, iniciaron desde el 18 de julio con una sesión especial del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas.

Las actividades de ayer consistieron en la entrega, por parte de la Gobernación, de la orden José Tadeo Monagas en su primera y segunda clase, al general de división (Ej.B) Luis Epifanio Medina Fernández y al coronel (Ej.B) Hugo Rafael Benavides Marchán, acto que estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Euribes Guevara, en representación de la gobernadora Yelitza Santaella.

“Esta gran casa de estudios superiores es otro logro de nuestro comandante Hugo Chávez. Muchos hombres y mujeres han enriquecido sus conocimientos en estas instalaciones”, dijo

Previamente se hizo una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar y luego el foro “El rol que están cumpliendo los medios de comunicación y la guerra mediática”, actividad que estuvo presidida por Guevara y el comandante de la 32 Brigada de Caribe, general de brigada (EjB) Jesús Mantilla Oliveros.

Conmemoran a los grandes

El director de la UBV en el Eje Geopolítico “Juana La Avanzadora”, Jesús Alejandro Marcano, informó que además de celebrar los 11 años de la UBV, también están conmemorando el natalicio del Libertador Simón bolívar y del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

“Durante los diferentes eventos que estamos realizando en esta casa de estudio, aprovechamos para recordar a los grandes, como nuestro Libertador y el Comandante”, resaltó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas