El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 10 de junio de 2014

San Antonio de Capayacuar celebra sus fiestas patronales

Yraida Fernández/ Prensa Gobernación.- En rescate a sus tradiciones el municipio Acosta celebrará desde este 12 al 15 de junio las fiestas patronales de San Antonio de Capayacuar, ofreciendo una variedad cultural a quienes deseen disfrutar de estas festividades propias de la localidad. 

La invitación fue hecha por el alcalde de esta municipalidad, Leansy Astudillo y por las 15 candidatas al reinado de estas fiestas.

Astudillo indicó que durante los 4 días de celebración se presentarán en concierto diferentes orquestas y artistas, talentos de este municipio, además de la realización de bailes, verbenas, ferias, juegos infantiles, coleadas, actos religiosos, entre otros.

En este sentido informó que la preparación del evento se viene realizando desde principio del año 2014 por ser una celebración tradicional de mucha importancia, ya que las mismas representan la cultura de esta zona, por lo que esperan que la participación de propios y visitantes supere las 3 mil personas.

Seguridad garantizada

En cuanto a la seguridad resaltó el alcalde que la misma estará totalmente garantizada, gracias a la cooperación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), las policías estadales y municipales, Protección Civil (PC) y otros organismos.

De igual forma aseveró que gracias al apoyo del Gobierno regional y de las instituciones gubernamentales, se hace posible que estas fiestas que forman parte de la tradición de esta localidad, sean disfrutadas en familia.

La máxima autoridad del municipio Acosta también extendió la invitación para que durante estos días festivos, los turistas aprovechen la estadía para conocer los diferentes sitios naturales que ofrece esta zona de montaña

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas