El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 21 de abril de 2014

Santaella promoverá expresiones culturales de Semana Santa en vivo

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, promoverá las expresiones culturales y de fe que realizan los municipios Bolívar y Caripe con la escenificación de la Pasión, Vida Muerte y resurrección de Jesucristo, así lo expreso la mandataria regional durante la tradicional presentación de los cuadros vivos efectuados en ambas localidades de la región. 

"Es impresionante ver como el pueblo unido a la iglesia organizan la Semana Santa en Vivo, como expresión de fe que para el próximo año debemos promocionar más", dijo Santaella.

La mandataria regional durante estos días de asueto religioso presenció la puesta en escena de estos actos en Caripito y Caripe, localidades de la región que durante años organizan esta actividad, que atrae a un sin número espectadores entre propios y visitantes.

En el caso de Caripe, ya son 51 años de tradición, que inicia cada domingo de ramos y culmina el sábado santo.Para este año más de 7 mil temporadistas presenciaron la Semana Santa en Vivo de estemunicipio que se ha transformado en referencia turística para estas fechas.

La gobernadora Santaella comentó que así como los andes venezolanos son referencia nacional e internacional por la escenificación de la Semana Santa en vivo, el estado Monagas tiene igual potencial para promoverlo el próximo año.

Plegarias por Monagas y el país en general 

Previo a las escenificaciones, efectuadas en las afueras de la iglesia del Santo Ángel Custodio, el párroco de Caripe efectuó la misa de bendición del agua, donde la gobernadora de Monagas, en compañía del Alcalde de este municipio, Ángel Rodríguez,elevó sus oraciones por el continuo bienestar del Estado Monagas así como del país en general.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas