El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 21 de abril de 2014

Santaella: Con Chávez revivió la Patria en nuestros corazones

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Durante los actos conmemorativos por los 204 años de la Declaración de Independencia, la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella recordó al comandante eterno, Hugo Chávez, ya que gracias a él revivió la Patria.

"En fechas patrias como esta, es inevitable recordar al comandante Chávez, porque gracias a él fue que revivió la Patria en nuestros corazones", manifestó la Gobernadora.

Santaella exaltó el papel protagónico de los jóvenes en defensa de la independencia, en esta época que gracias a la revolución se reforzó el amor hacia lo nuestro.

Como todos los años la Plaza Bolívar de Maturín, fue el escenario de los actos, donde se efectuó una parada Militar y se colocó una ofrenda floral ante la estatua de nuestro Libertador Simón Bolívar.

En esta actividad también estuvieron presentesel secretario General de Gobierno, Euribes Guevara,la autoridad única en Educación, Carmen Martínez, la directora regional del CNE, María Esther Urbina, representantes Militares, directivos del tren ejecutivo regional, entre otros, donde el orador de orden fue, Edgar Rondón, Cronista de la parroquia Los Godos.

Durante su enérgico discurso, Rondón exaltó las batallas heroicas del padre de la Patria, Simón Bolívar, destacando el encuentro que tuvo Bolívar con esta tierra oriental cuando se disputó la batalla de Maturín, escenificando en lo que hoy día es la plaza Bolívar.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas