El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 16 de abril de 2014

Realizan Exposición de Artes Plásticas en el Instituto de la Cultura

Lillibeth Azuaje (pasante).- El Director del Museo Mateo Manaure (MMM), Adelmo Guzmán inauguró la primera exposición de talento, con el objetivo de sembrar y reconquistar las artes plásticas para la transformación positiva del ser humano en la parte cognitiva y motora y didáctica.

Guzmán quien afirmó que desde hace tres meses está asumiendo el cargo, indicó que la idea de ésta exposición es que sea permanente, porque “el formato es libre e independiente de edades y ningún creador será reprimido en el Museo”, así todos los escultores que hacen vida dentro del estado, podrán abocarse y enseñarle al mundo su valioso trabajo.

Asimismo la artista Keliuska Guerra, enfatizó que sus pinturas son inspiradas por el acontecer diario y su obra Sueño de Paz, representa la discrepancia que se está generando en el país. “El cabello rojo de la dama es la sangre que se ha derramado; el azul las culturas perdidas y la imagen de la mujer en el amarillo es ella pidiendo la paz del país”.

El ICUM se iluminó de grandes, escultores de las artes plásticas, incentivando a la sociedad monaguense a conocer las formas, figuras, líneas y aspectos externos que definen a primera vista los autores de cada interpretación y explicando el por qué una misma forma es representada de manera diferente.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas