El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 15 de abril de 2014

Maduro: He dedicado todos los días de este año a proteger con amor a nuestro pueblo

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes, cuando se cumple un año de su victoria electoral, que durante este primer año de Gobierno se ha dedicado a proteger con amor al pueblo venezolano, en especial a los niños.

"He dedicado todos los días de este año a proteger con amor a nuestro pueblo,en especial a los niños de la Patria", escribió el jefe de Estado a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el mandatario nacional celebró que un día como hoy el pueblo logró rescatar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. "Fue un día de victoria de la paz ¡viva Chávez!". 

Igualmente, expresó que a "un año de la victoria heroica de nuestro pueblo, hoy más que nunca vamos por el camino de Bolívar y Chávez triunfando". 

Agradeció, asimismo, el amplio apoyo y solidaridad que ha recibido de los venezolanos. 

"Vamos con fe y optimismo a seguir construyendo la paz, la vida y el socialismo como destino grande de nuestra Patria", dijo el mandatario nacional.

Este 14 de abril se cumple un año de la victoria heroica del chavismo cuando se ratificó, una vez más, como la fuerza popular mayoritaria en Venezuela al elegir a Nicolás Maduro como presidente de la República con el 50,61% de los votos. 

Luego de estos comicios presidenciales de 2013, la fuerza patriótica del pueblo se hizo indetenible en las elecciones del 8 de diciembre de ese mismo año para elegir a alcaldes, en las cuales el chavismo ganó 255 de 355 alcaldías, con más de un millón de votos de diferencia frente a la derecha.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas