El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 14 de abril de 2014

Instalados puntos de control para resguardo de temporadistas

JesúsMarchán/Prensa Gobernación.- En el marco del operativo Semana Santa Segura 2014, el Ejecutivo regional de la mano con los diferentes cuerpos de seguridad, este sábado, instaló los puntos de control en las principales vías del estado para garantizar el resguardo de temporadistas. 

Así lo dio a conocer, el secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas), teniente coronel (GNB), José Ángel González Espín. 

“Siguiendo lineamientos de nuestra gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, en el municipio Maturín se llevó a cabo la instalación de los puntos de control ubicados en El Lechón, Monumental, San Miguel, Alto Sucre y El Blanquero, los cuales están conformados por efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad del estado, entre ellos, Ejercito Bolivariano, Guardia Nacional, Polimonagas, Polimaturín, Bomberos, Transporte Terrestre, Protección Civil, Prevención del Delito y Oficina Nacional Antidrogas”, dijo. 

Señaló que en los municipios Punceres, Bolívar, Zamora, Libertador y Caripe, también se concretó la instalación de los puestos de vigilancia. 

Destacó que en la jornada, cuentan con el apoyo de jóvenes voluntarios y la presencia de representantes de CORPOTURISMO, quienes están haciendo entrega de material informativo a los conductores, con contenido relacionado a las zonas turísticas de este estado; además de medidas preventivas para evitar accidentes. 

“Hacemos un llamado a propios y visitantes ,a tener prudencia en las carreteras, no consumir bebidas alcohólicas, chequear las condiciones de los vehículos y controlar la velocidad, debemos cuidar nuestra vida y la de los demás”, enfatizó. 

Agregó que funcionarios pertenecientes a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ya se encuentran en el terminal interurbano de Maturín para realizar las pruebas antidoping y alcoholímetro a conductores de las diferentes líneas de transporte. 

Afirmó que para el próximo lunes santo, serán instalados un total de 51 puntos de control en toda la entidad.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas