El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 15 de abril de 2014

I Viacruci cultural y educativo se realizó en Monagas

Maryoret Ydrogo (pasante) .- Los monaguenses el pasado jueves realizaron el I viacruci cultural y educativo, con la participación de estudiantes, docentes, la Red de Medios Comunitarios y feligreses que se dieron cita en el evento.

Del comité de organización, Andrés Molino destacó que el evento estuvo a cargo de la Gobernación, El Ministerio Popular para la Educación, Instituto de la Cultura, Catedral Nuestra Señora del Carmen y diferentes fundaciones del estado.

¨ las instituciones forman parte de este trabajo, y la idea es que estas participen y se r puedan rescatar todas las costumbres¨, expresó.

El recorrido comenzó con la primera estación en la redoma Juana la Avanzadora, seguido de la procesión, obras sobre la creación del mundo y culmino en la Catedral con peticiones, Danzas y actos. 

Molino indicó que estos eventos forman parte de la cultura venezolana, y ayudan a promover la paz, el amor y la fe en Dios de cada uno de los creyentes.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas