El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 15 de abril de 2014

Gobernación de Monagas refuerza seguridaden Aeropuerto de Maturín

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Como parte del gran operativo Semana Santa Segura 2014, El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella de la mano con los cuerpos de seguridad de la región ofrecen seguridad y atención a los usuarios y usuarias del aeropuerto internacional “José Tadeo Monagas” de Maturín, con el despliegue de 100 efectivos militares y policiales, pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, Polimonagas y Bomberos aeronáuticos.

Así lo dio a conocer, el director del terminal aéreo, general de brigada (GNB),Manuel Enrique Mendible, quien destacó la integración de las instituciones del estado, en ofrecer seguridad y orientación a quienes se desplacen durante estos días por el aeropuerto.

“Nos sentimos muy contentos porque en este año se ha incrementado en un 40 por ciento el número de pasajeros que se dirigen a diferentes destinos a través de esta terminal aérea” indicó Mendible.

Así mismo el funcionario informo que además del grupos de efectivos militares y policiales, también hacen acto de presencia funcionarios de SAIME, SENIAT, ONA, DPD, Ministerio de Turismo, CORMOTUR, INATUR y Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes entregan material informativo relacionado con las zonas turísticas de nuestro estado y otras recomendaciones en temas de prevención integral.

Por su parte, el secretario de seguridad ciudadana y director de Polimonagas, teniente coronel (GNB), José Ángel González Espín señaló que el Gobierno Bolivariano de Monagas hace los mejores esfuerzos por atender de manera efectiva a propios y visitantes en esta semana mayor.

“Siguiendo lineamientos de nuestra gobernadora revolucionaria, ya dimos inicio al operativo Semana Santa Segura en nuestra entidad, y un punto importante es el aeropuerto de Maturín, el cual ha superado las proyecciones en el número de pasajeros que hacen uso de este terminal”, agregó.

Para quienes se disponen a viajar en esta temporada, el funcionario hiso un llamado a tomar todas las medidas de seguridad y prevención necesarias para el sano disfrute de la semana santa.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas