El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 16 de abril de 2014

Gobernación de Monagas entregó autobús para estudiantes de las misiones en Uracoa

Greicys Teresén/Prensa-Gobernación. - Con el propósito de dignificar a la población estudiantil de las misiones Robinson, Rivas y Sucre del municipio Uracoa, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, entregó este lunes una unidad de autobús a la coordinación de la aldea Ildefonzo Donner, representada por Julio Sagaray Maurera.

La entrega de esta unidad de transporte estuvo a cargo del Secretario General de Gobierno, Profesor Euribes Guevara, la Autoridad única en Educación de la región, Carmen Martínez y el diputado Carlos Flores.

Guevara manifestó que esta unidad beneficiará a los estudiantes de los diferentes sectores de este municipio del sur de Monagas, que pasan penurias para trasladarse a sus centros educativos, así mismo señaló que la inversión del mismo fue de 2 millones 642 mil bolívares.

Por su parte el Diputado Flores, explicó que la solicitud de este autobús fue elevada por los coordinadores de las misiones de Uracoa durante una reunión sostenida con la gobernadora Santaella en el marco del Gobierno de Calle, hace dos semanas.

“Desde que las misiones funcionan en el municipio Uracoa, nunca se había donado unidades de transporte para sus estudiantes, gracias a la Gobernadora los alumnos podrán trasladarse con facilidad a las instalaciones de estas misiones”, expresó el diputado.

También destacó que la gobernadora Yelitza Santaella aprobó dos unidades más para los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) y del Tecnológico Idenfin Mendoza, que se trasladan desde Tucupita hasta Uracoa, así como también se rehabilitaran dos autobuses que fueron entregados el año pasado, el cual cubre rutas escolares de los municipios del Sur.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas