El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 24 de abril de 2014

Docentes y estudiantes reciben formación teatral

Docentes y estudiantes de los diferentes municipios del estado Monagas reciben talleres de formación teatral, denominados, “César Rengifo”, como parte de las políticas educativas que emprende el Ministerio de Educación a través de la División de Cultura de la Zona Educativa.

La jornada será hasta el día viernes en un horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, desde las instalaciones del Museo Mateo Manaure de Maturín, donde especialistas en teatro del Instituto de la Cultura del estado Monagas, imparten sus experiencias a los participantes para que se interesen, aún más, en el arte.

El Director y actor José Yuci Sánchez, informó que las clases son impartidas específicamente a los profesores castellanos, cultura y liceístas, 40 en total.

Vale resaltar, que los asistentes servirán de multiplicadores en cada una de las localidades con el objetivo de hacer ver la importancia de rescatar la cultura teatral en el estado. 

Por su parte, la jefa de división de Cultura de la ZE, Geodalys Cedeño, indicó la importancia del trabajo que viene haciendo la Autoridad Única de Educación, Carmen Martínez, para fortalecer la educación de los niños, niñas y adolescentes, como parte de uno de los objetivos estratégicos de la patria.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas