El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 24 de abril de 2014

Docentes de la Fundación El Niño reciben capacitación deportiva

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Con el objetivo de actualizar al personal docente de la Fundación Regional El Niño Simón, la Gobernación Bolivariana del estado Monagas inicio el primer curso de capacitación en educación física, deporte y recreación.

Un grupo de 70 docentes e instructores deportivos de los Centros de Educación Inicial (CEI) y educación básica de la Fundación se dieron cita en el preescolar “José Tadeo Monagas” para participar en esta actividad que culmina hoy viernes 25 de abril.

Delvalle Santaella, presidenta de institución, explicó que la intención de esta capacitación es brindar herramientas a los docentes e instructores deportivos para que puedan desarrollar tablas gimnásticas que permiten el desarrollo de habilidades y destrezas en el área motriz de los niños y las niñas.

El contenido de capacitación y actualización comprende metodología, enseñanza, elaboración de programas de educación física, deportes y recreación; así como también elaboración, demostración y ejercicios de tablas gimnásticas.

Zulay Maestre, docente y personal de la Dirección Socioeducativa de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, y organizadora del evento, explicó que esta actividad trata sobre movimientos, música, desplazamientos, ejercicios físicos y formación deportiva.

Maestre destacó que la intención es involucrar a niños, niñas, adolescentes, padres, representantes, personal docente, administrativo y de mantenimiento en las actividades de formación deportiva rumbo al Primer Festival de Tablas Gimnásticas que será realizado el próximo mes de julio en las instalaciones del Polideportivo de Maturín.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas