El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 15 de abril de 2014

Dictan talleres para fortalecer conocimientos culturales

Rosanny Rincones/pasante-. Con el objetivo de fortalecer la cultura en el estado, la Zona Educativa, a través de la división de cultura dio inicio a varios talleres que permitirán que los educadores de los diferentes municipios puedan impartir un conocimiento más amplio para el desarrollo cultural de los niños, niñas y adolescentes, sin ningún tipo de inscripción o costo alguna que a su vez puedan desarrollar el talento de cada individuo.

La intensión es darle continuidad al trabajo de los educadores que vienen desarrollando cada uno de los especialistas culturales en las distintas disciplinas: danza, teatro, la música, artes plásticas y otras.

Según explicó Geodalys Cedeño, jefa de la División Cultural de la Zona, se han programado siete etapas para este año escolar de los cuales hoy se ha culminado la tercera y se empezará la cuarta etapa luego que termine Semana Santa.

“La intensión es seguir fomentando actividades y manifestaciones culturales a nivel estadal para darle cumplimiento al 5to objetivo del Plan de la Patria que establece preservar y cuidar el ambiente, siendo que se le da cumplimiento a través de actividades ecológicas conjuntamente con las actividades culturales”, dijo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas