El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 15 de abril de 2014

4.100 estudiantes becados de la Gobernación recibieronel pago de cuatro meses de bonificación

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Como incentivo a la excelencia académica, 4.100 estudiantes becados por la Gobernación Bolivariana de Monagas recibieron este lunes durante un operativo especial realizado en el Complejo Cultural de Maturín, el pago correspondiente a cuatro meses de bonificación.

Euribes Guevara, secretario general de Gobierno, en representación de la gobernadora Yelitza Santaella, hizo entrega de los cheques a los estudiantes de los 13 municipios que son favorecidos con esta política de atención para los niños, niñas y jóvenes de familias de escasos recursos. 

Guevara informó que en este operativo fueron destinados a través de la Secretaria de Educación un total de 11 mil 550 bolívares que corresponden al pago de los meses de Enero hasta Abril de lasbecas escolares y universitaria de este año.

Indicó que con el programa de becas se benefician a 3.500 estudiantes de educación básica y diversificada con un bono mensual de 300 bolívares y 600 universitarios con 600 bolívares.

Reconocimiento 

Explicó que la gobernadora Santaella como reconocimiento a la excelencia académica, elevó al 100 por ciento el monto por concepto de becas, ya que en las anteriores administraciones se les cancelaba 150 bolívaresa los escolares, mientras que los universitarios gozaban de una bonificación de 400 bolívares. 

“Con este programa nosotros hacemos llegar la gota de petróleo a las familias más necesitadas, tal como lo ordenó el comandante supremo Hugo Chávez y que sigue impulsando el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella”, dijo Guevara.

Anunció que para el próximo año la mandataria regional espera aumentar el número de beneficiadosy de esta manera seguir apoyando a los monaguenses a la formación del nuevo hombre y mujer.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas