El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 20 de enero de 2014

250 jóvenes ingresan como nuevos Aspirantes a la Esguarnac

(Prensa Esguarnac Municipio Ezequiel Zamora – Estado Monagas). Este domingo ingresaron 237 hombres y 13 mujeres en edades comprendidas entre 18 y 21 años de edad, como nuevos Aspirantes a Alumnos integrantes de la Promoción número 100 de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales Bolivarianos (Esguarnac) “Cnel. Leonardo Infante” de Punta de Mata. 

La actividad inició a las seis y media de la mañana, donde se recibieron los documentos académicas y médicos del personal de Aspirantes acompañados de sus padres, representantes, familiares y amigos. Posteriormente en horas de la tarde se realizó el Acto de Reverencia a la Bandera, como presentación ante este símbolo patrio como un gesto de Amor, Protección y Cuidado. 

Así lo comunicó el General de Brigada Jesús Rafael Ramos González, director de esta Casa de Estudios, quien explicó que “durante 3 meses, estos 250 jóvenes recibirán adiestramiento militar básico, lo que también representa un período de adaptación a las exigencias de una vida consagrada a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”. 

Por otra parte, informó que para este martes 21 de enero a las 2 de la tarde se tiene previsto una reunión con los alcaldes de los municipios Cedeño, Ezequiel Zamora, Santa Bárbara y Aguasay para tratar el tema de seguridad, en cuanto a las estrategias que se implementarán para disminuir la ocurrencia de hechos delictivos en estas localidades.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas