El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 20 de agosto de 2013

Plantean convertir el PSUV en una potencia comunicacional

Carolina Mota-. Cumpliendo políticas nacionales, la Coordinación de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV, trabajará para profundizar el ideal revolucionario y convertir el partido “en un poderoso medio de comunicación y difusión”.

Es así que el titular regional, Alcides Martínez, sostuvo un encuentro con los representantes municipales para sumar propuestas que permitirán ejecutar a cabalidad el proyecto.

Las debilidades serán evaluadas en próximas reuniones y establecer las alternativas.

“Dentro de los planteamientos está institucionalizar las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y darles fortalezas a través de la comunicación, también hacer actividades de agitación en la calle y además difundir el mensaje discursivo del presidente supremo y de Nicolás Maduro tomando en cuenta además las actividades culturales”, dijo.

Vale resaltar, que las coordinaciones municipales mediarán a su vez con las parroquiales y con el poder popular; pues la premisa del gobierno revolucionario es darle voz al pueblo en cada una de las decisiones que tome la tolda roja a través de la comisión.

Martínez junto a su equipo se siente aún más comprometido en mantener el legado del presidente Chávez a través de la comunicación. 

Está previsto que el cinco del próximo mes las propuesta sean llevadas a la coordinación nacional

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas