Blogroll


martes, 20 de agosto de 2013

Carolina Mota-. Cumpliendo políticas nacionales, la Coordinación de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV, trabajará para profundizar el ideal revolucionario y convertir el partido “en un poderoso medio de comunicación y difusión”.

Es así que el titular regional, Alcides Martínez, sostuvo un encuentro con los representantes municipales para sumar propuestas que permitirán ejecutar a cabalidad el proyecto.

Las debilidades serán evaluadas en próximas reuniones y establecer las alternativas.

“Dentro de los planteamientos está institucionalizar las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y darles fortalezas a través de la comunicación, también hacer actividades de agitación en la calle y además difundir el mensaje discursivo del presidente supremo y de Nicolás Maduro tomando en cuenta además las actividades culturales”, dijo.

Vale resaltar, que las coordinaciones municipales mediarán a su vez con las parroquiales y con el poder popular; pues la premisa del gobierno revolucionario es darle voz al pueblo en cada una de las decisiones que tome la tolda roja a través de la comisión.

Martínez junto a su equipo se siente aún más comprometido en mantener el legado del presidente Chávez a través de la comunicación. 

Está previsto que el cinco del próximo mes las propuesta sean llevadas a la coordinación nacional


Cualquier información nos puede contactar por.elcomunitario96.7fm@gmail.com