El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

domingo, 12 de agosto de 2012

PDVSA DISTRITO EL FURRIAL REALIZA DONATIVO EN AMBULATORIO JUSEPIN

La Gerencia del Distrito Furrial de la estatal PDVSA, en la persona del Ingeniero Juan Carlos Pérez, Gerente de esa institución y el Doctor Nicolás Zurita, Coordinador de Compromiso de Responsabilidad Social de la Empresa realizaron ayer miércoles 08 de Agosto un importante donativo al Ambulatorio Rural Tipo 2 de la parroquia Jusepín, Municipio Maturín, Estado Monagas. 

El Donativo por un total de 20 mil Bolívares comprende medicamentos pre hospitalario para cubrir las necesidades de los habitantes de la población. 

Durante el acto de entrega, Pérez anunció también la donación de un generador eléctrico y afirmó que para el día de hoy miércoles estará llegando dicho equipo al centro asistencial. 

AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO 

Las nuevas galenas del Ambulatorio Rural Tipo 2 de Jusepín agradecieron a Pdvsa y al Gobierno Bolivariano por este aporte a la institución y se comprometieron en ayudar a Jusepín porque “es un pueblo que me vio nacer, y estaba con deseos de trabajar en pro del bienestar de la población” expresó la Doctora Rusmary Rivas, quien además es la coordinadora del Ambulatorio. 

Por otra parte los niños y niñas que hacen vida deportiva en la parroquia le entregaron medallas y un trofeo de las competencias donde se han destacado de manos de su representante deportivo el Profesor Carlos Fernández quien destacó sentirse contento por el aporte que le han brindado a los niños y niñas para que continúen practicando sus disciplinas. 

Otro reconocimiento importante lo entregó la Coordinadora Pastoral de la U.E “Anatilde Salcedo” Fe y Alegria, perteneciente al sector Fe y Alegria de la parroquia Jusepín, la Señora Mirna Guzmán quien agradeció en nombre de la Escuela al directivo de Pdvsa por el aporte que estos han realizado en la institución la cual constó de “43.370 Bs, dinero que se invirtió en la compra del techado de la escuela, de verdad nos sentimos contentos por este aporte” 

El Comité de Donativos de Pdvsa encabezado por el Ingeniero Juan Carlos Pérez, se sienten comprometidos con el pueblo Venezolano y afirman seguir trabajando en pro de las comunidades. 

En el acto también contaron con la presencia del párroco de la población Gerónimo García quien dio su bendición a todos los presentes y agradeció a Dios por este importante donativo. 

SEGURIDAD 

El acto conto con la presencia de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana para el resguardo y verificación de la entrega de los medicamentos.

Reportero Comunitario 
Freddy Vasquez 

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas